Cargando...
Ríos quiere superar a Benítez

Ríos quiere superar a Benítez

Andrés Ríos manifestó su deseo de anotar más goles que “Chucho” Benítez, a quien toma como referencia.

El refuerzo del América está entusiasmado con su llegada a las Águilas y quiere dejar su huella en su paso por el club, tal como lo hizo Christian Benítez.

Me ha sorprendido la importancia que tiene el club, lo noto por las redes sociales, donde tiene repercusión lo que pasa con el equipo.
"Cada persona y cada jugador es diferente, a mí me gustaría hacer los mismos o más goles de los que él (Benítez) consiguió aquí en el América".

Ríos recordó el momento en que se enteró de la muerte de Benítez, cuando se encontraba jugando en Ecuador.

"Yo estaba en el Cuenca cuando pasó lo de Benítez. Me di cuenta de lo importante que era él, no sólo para América sino para la Selección de Ecuador".

También se mostró sorprendido con la magnitud del club americanista, pero aclaró que eso no le genera presión.

"La verdad que sí me ha sorprendido la importancia que tiene el club, lo noto por las redes sociales, donde tiene repercusión lo que pasa con el equipo, pero yo no le llamo presión, porque uno da lo mejor, y pueden o no salir las cosas, pero lo importante siempre será entregarse al máximo".

Finalmente, se refirió a lo que significa para él jugar en el Estadio Azteca.

"Sé que ahí jugó Maradona, que ahí fue Campeón del mundo Argentina, pero para mí ahora es la casa de mi equipo, donde esperamos hacer bien las cosas”.

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios