Cargando...
Ríos, feliz por pasar a Leones Negros

Ríos, feliz por pasar a Leones Negros

El delantero se mostró contento por empezar una nueva etapa en su carrera, luego de no tener continuidad en América.

Fue uno de los tantos que se alejó del club en este fútbol de estufa. Además de Francisco "Maza" Rodríguez, Andrés Andrade, Carlos López y otros, Andrés Lorenzo Ríos partió en busca de jugar más, ya que en América lo hacía poco y nada, más allá de que Antonio Mohamed lo conocía del fútbol argentino. Entonces, recaló en la Universidad de Guadalajara.

Al llegar a esa institución, el argentino aseguró con ilusión: "Me siento contento con la oportunidad que me dan los Leones Negros; se trata de un equipo con historia y, ahora que regresó a la Primera División, trataremos de hacer la nuestra". Si bien no está confirmado, allí seguramente será titular en la gran mayoría de los partidos.

Entonces, el delantero nacido en Córdoba, de 24 años, ya se fijó los objetivos colectivos en su nueva entidad: "La intención es hacer un buen grupo para ofrecer mejores resultados. No pensamos en el descenso, más bien en la posibilidad de calificar". De esta manera, habrá que ver qué sucede con él una vez que termine la temporada que viene.

Comentarios