Cargando...
No se dieron las condiciones

No se dieron las condiciones

Ricardo Peláez explicó por qué no llegó un último refuerzo al Nido y aclaró que están contentos con la conformación actual del plantel.

El período para inscribir jugadores en México finalizó y América no realizó ningún movimiento. Aunque Gustavo Matosas había destacado la importancia de incorporar un último refuerzo, la directiva azulcrema no le dio el gusto al entrenador, quien deberá conformarse con lo que tiene, que no es poco.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, se encargó de aclarar que no se dieron las condiciones para que llegara un quinto extranjero a Coapa.

No vamos a traer un jugador más, las condiciones no se han dado
"No vamos a traer un jugador más, las condiciones no se han dado, ya lo hablé con el técnico por eso nos vamos a quedar con lo que tenemos, hay un gran plantel. Esa es una parte, la otra es que no a todos nos llenó el ojo tampoco ninguna de las posibilidades, no era un refuerzo que todos dijéramos ‘éste es’. Y el tiempo, en lo que llega, ya pasó una cuarta parte del torneo", dijo en entrevista con Goal.

"Estamos jugando bien, llevamos dos triunfos, una derrota y un empate, hubo cambios de jugadores y un cuerpo técnico nuevo y estamos en un proceso de adaptación, el plantel se esta conociendo unos a otros y adaptandose al planteamiento del técnico; yo creo que estamos bien, a mí me parece que vamos por buen camino, estoy optimista de que estamos en una etapa de adaptación", agregó.

Por otro lado, el directivo azulcrema negó haber tildado al América de "equipazo" y aseguró que con tiempo y trabajo Matosas encontrará el funcionamiento que quiere imprimrle al equipo.

Nosotros somos un buen equipo de futbol con excelentes jugadores
"Nosotros no hemos dicho que somos un equipazo, eso lo han dicho ustedes, eso lo ha generado la prensa; nosotros somos un buen equipo de futbol con excelentes jugadores", señaló.

"Estamos trabajando para ganar y para la afición quiero agradecerle su solidaridad, como siempre su exigencia y pronto encontraremos el funcionamiento que ellos esperan", concluyó.

 + Peláez ya había anticipado que no llegaría nadie

+ "Era ganar como sea": Benedetto

+ Pastelazos en Coapa

 + América se reencontró con el triunfo

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios