Cargando...
Peláez no descarta la llegada de otro refuerzo

Peláez no descarta la llegada de otro refuerzo

El presidente deportivo de las Águilas dejó la puerta abierta para la llegada de un último fichaje de cara al Clausura 2015.

Cuando todos creían que el plantel del América ya estaba listo para encarar la segunda mitad de la temporada con las llegadas de Matosas, Samudio, Quintero, Pellerano y Benedetto, Ricardo Peláez sorprendió con sus declaraciones al dejar abierta la posibilidad de que llegue un elemento más al Nido.

América tiene tiempo hasta el 31 de enero para fichar a otro jugador
"Si digo sí estoy casi asegurando que viene alguien, si digo no, me cierro la puerta; entonces la puerta está abierta hasta que se cumpla el plazo, vamos a pensarlo bien, lo hemos venido platicando con el técnico y nuestro presupuesto también ya es muy corto porque se invirtió en la llegada de los refuerzos y el entrenador", señaló el directivo.

Al igual que con Mohamed, la capitanía del América iría rotando entre los referentes: Rubens Sambueza, Moisés Muñoz y Paul Aguilar.

"Es un tema que va a manejar el cuerpo técnico lógicamente, hay jugadores que ya tienen tiempo en la institución y depende también los factores que considere Gustavo (Matosas) para la elección de un capitán: liderazgo, personalidad, capacidad, posición. Nosotros estamos tranquilos porque creo que cualquiera puede representar la capitanía en América", finalizó Peláez.

+ Pronostica el debut oficial

+ Los ven y tiemblan

+ Cambió la fachada en Coapa

+ Imágenes imperdibles del Azteca

+ Dávalos comentó su gol

+ Los empleados, emocionados

+ Promoción especial para el debut

Comentarios