Cargando...
Peláez se enojó con Veracruz

Peláez se enojó con Veracruz

El cuadro jarocho no accedió al pedido de América para cambiar el día del partido del próximo viernes por la fecha 11 del Clausura 2015 provocando el disgusto del presidente deportivo azulcrema.

La cercanía entre el duelo de este martes ante Herediano por la Concachampions y el del viernes ante Veracruz por la 11° jornada del Clausura 2015 de la Liga MX obligó al América a solicitar un cambio de fecha para el enfrentamiento ante los Tiburones Rojos.

Sin embargo, el cuadro jarocho no accedió al pedido de las Águilas, por lo que el partido se mantendrá en la fecha programada, algo que no le gustó a Ricardo Peláez.

Vamos a rotar, por eso llevamos una buena cantidad de jugadores
"Nosotros los invitamos a hacer la Pretemporada en Coapa. Ahí estuvieron y no hay ningún problema, ellos están en todo su derecho", expresó esta mañana el presidente deportivo en el aeropuerto del D.F.

"Tenemos poco tiempo pero no es pretexto, vamos a rotar, por eso llevamos una buena cantidad de jugadores", añadió.

Aunque adelantó que habrá rotación mañana en la Concachampions, el directivo azulcrema no le resta importancia al certamen.

"El América tiene un prestigio, una historia y trataremos de cuidarla siempre, de respetarla, en cualquier cancha y en cualquier torneo", manifestó.

"Nunca hay pretextos aquí. Hay que tratar de ganar, por supuesto, y ojalá sea jugando bien", concluyó.

+ Benedetto y Pellerano no viajaron a Costa Rica

+ Pronostica Herediano - América

+ "Espero más de algunos jugadores"

+ A Darwin no le molestan los abucheos

+ El gol de Arroyo

+ Las fotos del triunfo

+ Figuras que no brillaron en América

Comentarios