Cargando...
La directiva ratificó a Matosas

La directiva ratificó a Matosas

Ricardo Peláez brindó hoy una conferencia de prensa en la cual aseguró que el entrenador de las Águilas tiene todo el respaldo para continuar en su cargo.

Luego de las dos goleadas sufridas en solo cuatro días, se escucharon todo tipo de cuestionamientos hacia Gustavo Matosas. Hasta el propio técnico puso su continuidad en duda. Sin embargo, hoy Ricardo Peláez le brindó todo el apoyo al estratega de las Águilas.

"Venimos de una semana mala, estamos muy dolidos, esta semana nos servirá para retomar motivación. Lo que quiero decir es que Gustavo Matosas está sólido aquí, cuenta con el respaldo de los jugadores y de la directiva" expresó el presidente deportivo azulcrema en conferencia de prensa.

Estamos trabajando para ganar, reinventarnos y salir adelante
"Los objetivos de esta institución no cambian, no podemos hablar de fracasos o crisis, aún estamos vivos en los dos torneos. Estamos dolidos, no es normal dos derrotas y goleadas en esta institución, pero aún seguimos vivos en los dos torneos", agregó.

Peláez dijo que es momento de reconocer los problemas para corregirlos y salir adelante, ya que cree que hay material para hacerlo.

"Estamos trabajando para ganar, reinventarnos y salir adelante. Los buenos momentos hay que alargarlos, los malos hay que acortarlos y solucionarlos. Hay que reconocer los problemas y atenderlos, tenemos las armas para salir adelante", expresó.

"Vamos todos juntos hacia el mismo rumbo y eso me deja tranquilo, hay calidad en el cuerpo técnico y en el plantel. A la verdadera afición del América les digo que estamos trabajando para reinventarnos y salir adelante de este mal momento", concluyó.

+ Aguilar explotó contra la afición

+ Matosas no es el único responsable

+ Las posiciones en la Liga

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Las figuras del Campeón

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Los uniformes más polémicos de nuestra historia

Comentarios