Cargando...
Peláez confirmó las bajas del 'Hobbit' y Mina para el Clausura 2014

Peláez confirmó las bajas del 'Hobbit' y Mina para el Clausura 2014

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, despidió con agradecimientos al técnico Miguel Herrera, quien deja al equipo para dirigir a la Selección Mexicana, y confirmó las primeras bajas del plantel azulcrema de cara a la Liga MX Clausura 2014.

En efecto, el directivo de las Águilas informó que el volante ofensivo Christian Bermúdez y el delantero ecuatoriano Narciso Mina no seguirán en el equipo de Coapa en el próximo torneo, que tendrá a Antonio Mohamed en la dirección técnica.

"Vamos a tener dos bajas que son el 'Hobbit' Bermúdez y Narciso Mina, no puedo confirmar a qué equipos van hasta que se haga el Draft pero son ellos los que salen", comentó Peláez en conferencia de prensa.

Asimismo, el dirigente adelantó que habrá un par de incorporaciones que se confirmarán una vez que se firmen los contratos, pues no hacen falta demasiados ajustes en el equipo que en el Apertura 2013 fue líder en la fase regular y subcampeón en la Liguilla. "Se van dos, vienen dos. No es necesario hacer tantos cambios", expuso.

Por último, Peláez informó que mañana será la presentación oficial del 'Turco' como estratega de las Águilas, quien llega consciente de que la continuidad del proyecto será fundamental.

"Mohamed viene consciente de darle continuidad a este proyecto y poco a poco darle su sello. El objetivo aquí no es clasificar, el objetivo es ser campeón, el listón siempre ha estado alto en esta institución", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios