Cargando...
Peláez quiere renovarle a Mohamed

Peláez quiere renovarle a Mohamed

El directivo manifestó su deseo de que el Turco se mantenga al frente del equipo, y aseguró que América tiene tiempo y plantel para corregir lo hecho en los últimos partidos.

El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, está encantado con la labor que viene desempeñando Antonio Mohamed como director técnico azulcrema. El contrato del argentino culmina en diciembre, pero el directivo manifestó su deseo de extender el vínculo.

"Sí, por supuesto (quiero renovarlo), estoy contento con Tony", manifestó Peláez.

Estoy muy contento con el trabajo del cuerpo técnico
"Ese tema no me corresponde a mi, sólo me corresponde decir sí se queda o se va y estoy muy contento con el trabajo del cuerpo técnico, tenemos buen plantel, estamos en buena posición y vamos por el campeonato", agregó.

Respecto a los últimos tres partidos, en los que el América no sólo no ha podido ganar, sino que tampoco logró anotar, el presidente deportivo azulcrema transmitió tranquilidad y aseguró que no es nada que no se pueda corregir.

"Ustedes ven el vaso medio vacío y yo medio lleno, no son tres partidos perdidos, llevamos un empate y una derrota, y la posición nos da para tener esa tranquilidad y trabajar fuerte para corregir".

"El equipo no pasa su mejor momento pero también estamos conscientes de que la posición en la Tabla nos dice que estamos bien para corregir, para trabajar, nos ha faltado concretar y hay consciencia, somos el equipo que más goles ha anotado y que mejor que corregir aquí", apuntó.

Finalmente, Peláez se refirió a al partido que afrontará América mañana en Puerto Rico, frente a Sporting Bayamón, por la Concachampions.

"Para nada, todos los partidos son distintos, afortunadamente llegamos hoy e iremos a conocer la cancha para que mañana podamos hacer un buen partido y traernos los tres puntos,2 concluyó.

La palabra de Peláez:








+ Pronostica el partido contra Bayamón

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

+ "El balón no quiere entrar": Sambu

+ El mensaje de Layún a Dinho

+ Cuau sigue haciendo historia

+ Las disculpas de Layún a la afición

+ Sigue la sequía

+ Mohamed enojado

Comentarios