Cargando...

"Claro que volvería a América": Reyna

El mediocampista de Veracruz expresó que podría retornar en un futuro a Las Águilas, ya que siente mucho cariño por el club. Dijo que está tranquilo pese a su polémica partida y ya se prepara para el partido del sábado.

A pocas horas de enfrentar a su exclub, Ángel Reyna no se guardó nada. Si bien se ganó el rechazo de buena parte de la afición cuando se fue de América, no es rencoroso y afirma que quiere al club: "Es un equipo importante en mi vida, un equipo al que le tengo mucho cariño, toda mi familia también. Ahí se hicieron mis hermanos, yo también, me enseñaron muchas cosas y fue un parteaguas en mi carrera. Sólo tengo bonitos recuerdos, porque de los malos momentos no me acuerdo".

Después de su polémica partida de la institución, Pletitos prefiere dejar atrás esa época y pensar sólo en lo que viene: "Recordar momentos complicados no vale la pena, no fue cosa personal nada más, influyeron muchas personas y cosas alrededor. Pero lo hecho, hecho está, no me arrepiento de nada, estoy tranquilo porque al América le di mi vida en la cancha y me fui muy tranquilo".

En la previa al encuentro del sábado, donde estará como visitante ante miles de espectadores americanistas, el mediocampista de Veracruz no descartó poder retornar al Azulcrema algún día: "Claro que volvería al América, sólo Dios sabe en dónde voy a estar, si estoy o no, si sigo jugando o no. Así como he dicho que puedo jugar en cualquier equipo también puedo volver al América, ¿por qué no?".

Con relación a la actualidad de su equipo, el volante ofensivo aseguró que los Tiburones Rojos se mantendrán en Primera División: "Será gracias al trabajo, con Chelís hemos trabajado bastante bien, se han tardado un poco los resultados, pero es tiempo de que se den. Se van a empezar a dar, cerraremos de la mejor forma y nos vamos a salvar". Y tampoco esquivó el tema de su frustrada llegada a Chivas, ya que siempre se comentó que no terminó en el Rebaño debido a que pidió cobrar demasiada plata: "Fue simplemente una cuestión de contrato, no se llegó a un acuerdo. No me meto en quién es el mejor pagado, es un trabajo y nada más".

Comentarios