Cargando...

"Me sorprendieron porque no escuché muchos abucheos": Reyna

Tras el Clásico en el Azteca, nuestro canterano, ahora rojiblanco, señaló además: "Se siente bonito, es una bendición enfrentar a tu exequipo".

Fue extraño lo ocurrido entre nuestra afición y Ángel Reyna en el Clásico Nacional: cuando muchos pensaban que sería absolutamente rechazado por haberse formado en América y ahora ser parte del máximo rival, directamente lo ignoraron y pasó desapercibido, cuando en realidad era el máximo candidato a ser silbado por los azulcremas.
"Se siente bonito, es una bendición enfrentar a tu exequipo".

Tanta fue la indiferencia que a él mismo le llamó la atención: "Se siente bonito, es una bendición enfrentar a tu exequipo. Me sorprendieron porque no escuché muchos abucheos". Y rescató lo hecho por su conjunto actual: "Cada quien juega su partido y nosotros vinimos a hacer lo nuestro, no preocuparnos por el rival y aún así tuvimos nuestras oportunidades".

Por último, analizó el desarrollo del cotejo: "Se hizo un gran esfuerzo, cada uno de mis compañeros hizo lo que debía en la cancha, implementó el máximo esfuerzo y nos llevamos un punto valioso. Esto es fútbol y en la cancha son once contra once y Chivas vino a hacer su partido, a hacer bien las cosas, así que nos vamos tranquilos", sentenció.

¿Qué recuerdos tienes de él?

Foto: Récord.

+ "Chivas fue ratonero"

+ Resumen del Clásico

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones

Comentarios