Cargando...
Reyes y Jiménez, rivales en el Super Bowl XLVII

Reyes y Jiménez, rivales en el Super Bowl XLVII

Los canteranos americanistas Diego Reyes y Raúl Jiménez fueron rivales ayer en torno al Super Bowl 47, pues apoyaron a distintos equipos en el partido que definió al campeón de la NFL.

La enorme expectativa que genera año con año el Super Bowl no fue la excepción en esta ocasión para los jugadores de las Águilas, que no estuvieron en la misma sintonía en cuanto a su equipo favorito para coronarse campeón del futbol americano de la NFL, conquista que finalmente quedó en manos de los Baltimore Ravens..

Precisamente el equipo liderado por Ray Lewis fue el que apoyó Jiménez desde el comienzo. "Todo listo para el Super Bowl XLVII, ¡vamos Ravens!", expresó Jiménez antes de comenzar el encuentro a través de su cuenta de Twitter.

Reyes, por su parte, había expresado su preferencia por los San Francisco 49ers, que tras una notable reacción se quedaron cortos en su remontada por el título. "¡Vamos San Francisco!", había tuiteado el defensa americanista.

Una vez definido el encuentro y con el trofeo Vince Lombardi en manos de los Ravens, el atacante de las Águilas celebró: "Se acabó el Super Bowl y se lo llevan los Ravens en un gran juego. ¡Vamos Ravens!".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios