Cargando...
Reyes y Jiménez respetan la negativa de Vela

Reyes y Jiménez respetan la negativa de Vela

Los americanistas Diego Reyes y Raúl Jiménez, se mostraron respetuosos de la decisión de Carlos Vela, de no ser convocado a la Selección Mexicana Mayor y reiteraron su orgullo por pertenecer a un representativo nacional.

"Representar a Selecciones es lo mejor. Representas a todo el país, entonces tienes como una obligación de querer estar ahí y hacer lo mejor que puedes. Nunca rechazaría estar en Selección", expresó el hidalguense Jiménez.

Raúl vivió el año pasado una de las historias más exitosas con el uniforme tricolor, porque a dos meses de los Juegos Olímpicos Londres 2012, fue elegido por el técnico Luis Fernando Tena, en la lista final y fue titular en la conquista de la medalla de oro, la primera para México en este deporte.

"Se abrieron algunas puertas por ahí, lo aproveché y me metí", dijo respecto al hecho de aprovechar el momento como seleccionado nacional.

A su vez, el defensa central Diego Reyes, expresó que "en lo personal nunca le diría no a la Selección, pero él tiene sus razones y por algo lo hará. Nunca he tenido contacto con él, no lo conozco".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios