Cargando...
Reyes visitó a su amigo Jiménez

Reyes visitó a su amigo Jiménez

Como era fecha FIFA y ninguno fue convocado al Tri, el defensa del Porto aprovechó para pasar un buen rato junto a su excompañero en América.

Sorprendió la no convocatoria de Miguel Herrera para Raúl Jiménez en el amistoso que ayer igualó la Selección sin goles contra Chile en Estados Unidos. Lo que pasó fue que el gran Piojo decidió darle descanso al delantero para que se empiece a adaptar a su nuevo club, el Atlético de Madrid, que lo pagó diez millones de euros. Claro, aquellos que no fueron llamados tuvieron la oportunidad de una tarde libre.
Jiménez subió la foto y un lindo mensaje en su Twitter.

Por eso, otro que no vistió ayer la playera verde, Diego Reyes, aprovechó para visitar a Raúl en la ciudad de Madrid. Lógica pura, el defensa que juega en Porto de Portugal está geográficamente muy cerca de la capital española y es amigo del atacante desde la época de las Fuerzas Básicas de este club y, por supuesto, también actuaron juntos en Primera. Entonces, ambos pasaron un día agradable y seguramente América fue un tema de conversación.

Junto a la foto, Jiménez publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter (@Raul_Jimenez9): "Contento de recibir la visita de mi hermano @Diego_Reyes13 acá en Madrid!!". ¡Son dos grandes y bien Águilas desde su nacimiento!

Foto: Twitter.

+ Las estadísticas del América líder

+ Las Águilas del Tri

+ ¿Quién llega por Jiménez?

+ El Piojo López imbatible

+ La gran meta de Memo

+ Oribe lucha fuera del campo

+ Peláez sobre más refuerzos

+ Layún y su frustrada venta

+ Mohamed y los fichajes

+ Arroyo y sus problemas

+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios