Cargando...
Diego aplaude llegada del Maza

Diego aplaude llegada del Maza

El joven defensa americanista, Diego Reyes, se dijo feliz de que el Maza Francisco Javier Rodríguez finalmente se haya incorporado al América.

Dijo que está "feliz de que haya llegado una persona muy profesional que se va a entregar al cien por ciento; ojalá que venga a aportar y a ayudar al equipo en lo que tanto deseamos".

Sobre el hecho de que junto con Rodríguez conformará una defensa de las más altas del futbol mexicano, señaló que ve una gran ventaja en ello, ya que "vamos a llegar bien por arriba, pero bueno, como siempre lo he dicho, hay que demostrarlo en cada partido".

No restó ningún mérito a su nuevo compañero, al manifestar que "por algo está en la selección y por algo es el capitán de la Selección Mexicana. Él ha hablado por sí solo en la cancha, es un profesional, un gran jugador; sé que va a aportar mucho al equipo y se va a entregar".

Reconoció que la llegada del Maza a las Águilas, sin duda es un plus para el conjunto, al considerarlo un líder en la cancha.

Asimismo, manifestó que no ha habido mucho tiempo para platicar con el flamante refuerzo americanista, pero que ya llegará el momento en que se pongan de acuerdo en algunas cosas propias de la zaga americanista.

BUSCA UNA ESCUELA DE PORTUGUÉS

Finalmente, Diego Reyes señaló que ya está buscando informes sobre algunas escuelas de portugués para tomar clases y no tener que pasar por tantos problemas de comunicación cuando llegue el momento de viajar hacia su siguiente destino, que será el Porto de Portugal.

Fuente: Espn-Deportes

Comentarios