Cargando...
Reyes se convence de jugar en el Tri Mayor

Reyes se convence de jugar en el Tri Mayor

Diego Reyes, defensa del América, lejos de sentirse desilusionado por no haber sido convocado a la Selección Mayor, se mostró convencido de que próximamente recibirá una oportunidad para integrarse al combinado nacional mexicano.

El joven de las Águilas, uno de los elementos más destacados del Tri Olímpico que ganó la medalla de oro en Londres 2012, manifestó su satisfacción por la oportunidad que han recibido varios de los jóvenes que integraron ese equipo ahora con el representativo 'absoluto'.

"Para mí es un orgullo ver a mis compañeros participar y que representen a México", comentó Reyes al concluir el entrenamiento de hoy en Coapa.

"Sé que ya tendré mi chance y cuando la tenga la voy a tratar de aprovechar al máximo, así que tengo que seguir trabajando de la misma manera para alcanzar esto algún día", agregó.

Sobre la preparación que está teniendo el equipo americanista en esta pausa de la actividad oficial por la Fecha FIFA, Reyes Rosales consideró que esto servirá para afinar detalles para el Apertura y la Copa MX.

"Hay que aprovechar esta pausa, se da la Fecha FIFA y hay que trabajar al máximo, a aclarar la mente, a mejorar conceptos técnicos y futbolísticos y eso creo que nos va a venir bien para trabajar con la misma humildad, seguir trabajando y sumar", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios