Cargando...
PSV y Olympiacos, opciones para Reyes

PSV y Olympiacos, opciones para Reyes

El exzaguero americanista dejaría el Porto en enero y podría ir a Holanda o a Grecia.

El futuro de Diego Reyes aún no está del todo claro. Como no tiene continuidad en el Porto, el zaguero surgido en América buscaría otros horizontes y es casi segura su partida a otro país. Hoy, los principales interesados en el defensa de 22 años son el PSV Eindhoven de Holanda y el Olympiacos de Grecia. Si bien son dos grandes en sus respectivos países, esto significaría un retroceso en la carrera del hombre de la Selección.
Reyes no estaría conforme con sus actuaciones en el equipo B del Porto.

La institución de los Dragones buscaría un equipo que le brinde minutos al examericanista para que pueda acoplarse al sistema de juego europeo, pues fue una contratación de un alto precio. Además, Reyes no estaría conforme con sus actuaciones en el equipo B del Porto. Hasta en un momento se especuló con su desembarco en Chivas, aunque él mismo después lo negó públicamente.

"Los números (su poca actividad en el primer equipo) no encajan y es fácil de entender. Fue un refuerzo que costó mucho (siete millones de dólares) y en el que el club puso sus esperanzas... La cuestión es que Reyes está en un punto crítico de su carrera y su proceso de adaptación al fútbol europeo está inacabado, sin ocultar el fastidio que le provoca la falta de competición", expuso el diario portugués O Jogo.

¿Qué será de la carrera del querido Reyes?

Foto: El Universal.

+ Altas y bajas para el receso

+ Recuerda todos los apuntados para el Clausura 2015

+ Elige el mejor gol de las Águilas en el certamen

+ Pumas será el rival

+ A cortar la maldición

+ Un Turco fastidioso

+ El hattrick de Zúñiga

+ La extraña previa vs. Atlas


+ Fotos de la derrota

+ Califica a los jugadores

Comentarios