Cargando...
Reyes

Reyes "no sabe nada" de su posible llegada al Benfica

Ante las versiones que lo colocan cerca del Benfica, Diego Reyes, defensa del América, manifestó que por el momento sólo está pensando en el conjunto azulcrema, aunque admitió que sí existe el deseo de emigrar al futbol europeo.

El propio jugador de las Águilas explicó que su situación actualmente es la de jugador del América y que hasta el momento no ha tenido contacto con clubes europeos como el Benfica.

"Te soy sincero la verdad es que no sé nada, me entero más por la prensa o por Twitter que por la misma directiva o mi representante, pero ahorita estoy tranquilo, disfrutando mis vacaciones y de mi familia. Cuando sepa algo seré el primero que se los va a decir, pero por ahora sólo pienso en el América", comentó Reyes en entrevista con Radio 13 Deportes, que se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 de la noche en el 1290 AM ó Radio13.com, con Nicolás Romay, Jimena Álvarez, Rodolfo Landeros y Daniela Cohen.

Asimismo, Reyes, quien admitió que "le va" al Barcelona y que tiene como referente a su compatriota Rafael Márquez, manifestó que su objetivo es llegar a los equipos más grandes de Europa.

"Al final e cuentas dando el salto y estando allá, cualquier equipo es bueno mientras hagas bien las cosas. Porque si me llegara a ir, para mí no solamente es ir a Europa y nada más. Yo quiero triunfar y hacer cosas importantes tanto para mi país como para mí", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios