Cargando...
Reyes le ofreció hospedaje a Raúl en Portugal

Reyes le ofreció hospedaje a Raúl en Portugal

El delantero de las Águilas está ilusionado con la posibilidad de emigrar al futbol portugués, donde ya los espera el exdefensor azulcrema.

Raúl Jiménez está muy próximo a cumplir su sueño de jugar en Europa. Ya su padre confirmó que tiene ofertas de Wolfsburgo y de Porto, y hasta Diego Reyes ya lo invitó a hospedarse en su casa en caso de que termine fichando por el club portugués.

"Hemos estado platicando cómo le haría, a dónde llegaría y ya Diego hasta me invitó a su casa para quedarme ahí por si no encuentro. Son cosas que si se dan, qué bueno y qué padre, a seguir creciendo", declaró Raúl en entrevista con Récord.

La oferta de Porto existe, por lo que el traspaso podría concretarse en los próximos días.

"Es un sueño que tengo, ir a Europa. Cuando se dé va a ser el mejor momento y tendré que ir a aprender, a adaptarme y a jugar. Así como me podría ir ahorita, me podría ir en seis meses, no sé, todo a su tiempo, como se vaya dando y hay que seguirle metiendo", indicó Raúl.

Sobre el conjunto lusitano, el ariete azulcrema dijo que "es un gran club, se dedica a exportar jugadores, a llevar y siempre está en los primeros planos, jugando Champions, y en los primeros lugares de la Liga".

Tras su debut en el Apertura 2011, estos podrían ser los últimos días de Raúl Jiménez en Coapa, quien convirtió 32 goles en los 92 partidos que disputó con la playera azulcrema.

Mira el mensaje que el envió Raúl a la afición:








+ Arroyo ya es Águila

Comentarios