Cargando...
Reyes: “Siento nostalgia por dejar el equipo que amo”

Reyes: “Siento nostalgia por dejar el equipo que amo”

Se organizó una fiesta de despedida para el joven defensa que en junio emigrará al Porto de Portugal. En la misma, que se recaudaron fondos para la Fundación Campeones con Causa, el jugador se mostró agradecido con el América. 

En una cena de gala organizada por la fundación Campeones con Causa, el campeón del Mundo Sub-17 y Olímpico, dejó en claro que siente una gran nostalgia y además sentimientos encontrados por dejar al equipo de sus amores.

"Estoy emocionado por ir a uno de los mejores equipos en Europa. Feliz de empezar una nueva vida, de tener nuevos amigos, nuevos lugares, nuevos compañeros. Pero cada que se acerca el día no puedo dejar de sentir nostalgia por mi familia y sobre todo por dejar al equipo que más amo y amaré en la vida", expresó Diego Reyes.

El defensa tiene el deseo de alcanzar el campeonato antes de despedirse: "Faltan muchos días para irme, ocho partidos (si llegan hasta la Final) para terminar el campeonato y queremos salir campeones. Hay que seguir concentrados y esforzándonos", manifestó.

Aprovechó además para darle un consejo a los más jóvenes: "Que luchen por sus sueños. Como dice mi mamá, que nada ni nadie te quite lo que quieres y con perseverancia y trabajo puedes llegar a ser lo que quieres. De mi parte tengo que ser profesional las 24 horas del día".

Finalmente, como parte de la fundación, Diego concluyó: "Como figuras públicas esperamos que los jóvenes vean un ejemplo en nosotros, es un honor estar en Campeones con Causa, lo que pretendemos es ayudar a la juventud de nuestro país y dejar de ver a niños drogándose o tomando alcohol".

Y cerró manifestando el deseo de que en Europa pueda continuar con la causa: "Cualquier apoyo, cualquier herramienta de ayuda siempre será bienvenida, esperemos que más jugadores se unan y poder abrir más horizontes. Esperemos que nos ayuden, y si no apoyar cada que venga a México en lo que dispongan".

Comentarios