Cargando...
Rey y Goltz ya palpitan la Semifinal

Rey y Goltz ya palpitan la Semifinal

Ambos hablaron en conferencia de prensa en la previa al duelo de Ida del jueves contra Rayados.

Ya quedó atrás la victoria sobre Pumas en casa y la clasificación a las Semifinales. Ahora, el plantel, el cuerpo técnico y todo América se enfoca en dejar atrás a Rayados para estar nuevamente en la final. Por eso, hoy hablaron en conferencia de prensa Paolo Goltz, el héroe de la clasificación con su tanto, y Luis Gabriel Rey, que no tenido tanta acción en este Apertura.

Así hablo Rey:

El sueño del título:

"Nosotros tenemos que estar concentrados en los partidos que quedan para poder salir campeones. Esperamos que nuestra actitud y fútbol fluya el jueves y el domingo para avanzar a la siguiente ronda. Lo más importante siempre va a ser que seamos un equipo agresivo y que salgamos por el resultado. Para nosotros lo importante es respetar a nuestra afición y salir a ganar los partidos".

El estilo de juego:

"Nosotros somos un equipo que tratará siempre de buscar el arco rival. La presión aquí siempre existe, nosotros sabemos que tenemos la capacidad para avanzar a la siguiente ronda. Lo importante es que estamos en Semifinales pero aún tenemos cosas por mejorar".

Las palabras de Goltz:

Las metas a cumplir:

"Nuestro objetivo es salir campeones y sólo tenemos eso en la mente. En el partido de ida buscaremos siempre el arco rival y también en que no nos conviertan. Ellos también deben de poner atención en nuestra ofensiva y en nuestros jugadores desequilibrantes. Siempre se puede jugar mejor y nosotros vamos a buscar seguir mejorando".

El probable desarrollo del encuentro de Ida:

"El partido contra Monterrey va a ser muy intenso, tienen buenos jugadores de mitad de cancha para adelante y debemos tener cuidado. Creo que nosotros nunca dejamos de pensar en el arco rival, quizá el rendimiento del equipo no fue el mejor. Ya quedaron atrás los partidos contra Pumas, ahora estamos pensando en los partidos que vienen".

La mentalidad del plantel y su tanto tan importante:

"El grupo siempre tuvo muy claro los objetivos, hasta ahora creo que venimos bien pero no nos conformamos con esto. Sé que en esta institución los objetivos siempre son lo más altos, vamos por el campeonato. Estoy muy contento por el gol, llegó en el mejor momento, y más porque le sirvió al equipo para estar en semifinales", concluyó.

¡A demostrar de nuevo que América es el más grande!

Fotos: Twitter oficial América.

Recuerda el tanto de Goltz que significó el pase a Semis:








+ Las fotos de la clasificación

+ América quería jugar jueves y domingo

+ La revancha de Mohamed

Comentarios