Cargando...

"Preocupa no ganar en casa": Rey

El atacante sabe que el Azulcrema no consiguió buenos resultados en el Azteca este campeonato y espera poder estar en la Liguilla. 

El empate sin goles contra Querétaro dejó un mal sabor en todo América. Si conseguía los tres puntos en casa, el equipo tenía garantizada su clasificación a la Fiesta Grande. Pero no ocurrió. Increíblemente, en los últimos partidos pareció que ser local fue una desventaja para los dirigidos por Antonio Mohamed. Y eso no puede suceder. El Estadio Azteca debe ser una fortaleza para Las Águilas, algo que estuvo muy lejos de pasar en este Torneo Clausura.

Por eso, Luis Gabriel Rey se mostró molesto por otro tropiezo ante la propia afición: "Sí preocupa, y estamos preocupados nosotros también. Contra Querétaro fue un partido de ida y vuelta y, al final, creo que fue un empate justo para nosotros". Y tampoco está tranquilo debido a la falta de contundencia en los últimos metros del campo: "Hoy no tuvimos tantas ocasiones, falta que generemos un poco más, que seamos un poco más verticales. Y hay momentos en los que a veces no jugamos bien, así que tenemos que recuperar eso".

Con la mente puesta en la decisiva última jornada, el goleador no se desesperó: "Lógicamente que estamos descontentos, pero aún falta un partido allá en Toluca, el cual queremos ir a cerrar bien para tratar de ganar y estar en la Liguilla. Esperemos que se dé el triunfo, pero va a ser duro porque Toluca es un gran rival. Entonces, esperemos conseguir la victoria", cerró con fe para lo que viene. Lo importante es que, con un punto de visitante, América estará donde corresponde.

Comentarios