Cargando...
 Rey prefiere ser campeón a ser goleador

Rey prefiere ser campeón a ser goleador

Luis Gabriel Rey manifestó su deseo de ser campeón con el América, dejando en segundo plano la posibilidad de conseguir el título de goleo.

El delantero americanista habló esta tarde en conferencia de prensa y se mostró contento por el doblete marcado el pasado sábado ante Atlas, pero dijo que lo más importante es que el equipo gane.

"Mucha tranquilidad, somos gente grande, eso lo tomamos como algo bonito pero ya pasó y estamos pensando en Atlante y los juegos que vienen, tratar de marcar goles, ojala que se pueda tener esta contundencia durante todo el torneo y si no pues trabajar para que el equipo gane".

Rey señaló que más importante que los logros personales, es conseguir los objetivos grupales.

Antonio ha mantenido la misma dinámica que tenía Miguel
"Me ilusiona más ser campeón con el equipo, lo del goleo si se da pues bienvenido, son circunstancias pero lo más importante es buscar el campeonato con el América".

El atacante azulcrema cree que es apresurado hablar de si se encuentra o no en su mejor forma futbolística.

"No lo sé, eso lo dirá el tiempo, sólo sé que sigo trabajando y tratando de jugar los partidos de inicio, y tratar de demostrar en la cancha que todavía podemos mantener un buen nivel. Sólo sé que tenemos que trabajar día a día por la alta competencia que hay y uno quiere estar vigente, sólo sé que tengo que trabajar día a día para estar al parejo de todos".

Por otro lado, no ve demasiados cambios entre lo que pretende Mohamed y lo que pretendía Miguel Herrera.

"No mucho, Antonio ha mantenido la misma dinámica que tenía Miguel, se ha acoplado bastante bien al equipo, hemos mejorado muchas cosas como la parte de pelotas paradas y creo que eso nos va a beneficiar tarde o temprano".

También hizo referencia a Atlante, próximo rival de las Águilas.

"Tenemos que hacer un gran partido, va a ser complicado por la situación en cómo vienen ellos, ojalá que podamos hacer valer nuestra condición de local, sacar los tres puntos y mantenernos en la parte de arriba de la tabla".

"Lo importante es que nosotros hagamos nuestro trabajo, nosotros vamos a buscar ganarle a Atlante, independientemente de su situación nosotros vamos por los tres puntos para mantenernos en la parte de arriba", agregó.

Finalmente, expresó su deseo de que los jugadores citados al Tri por el "Piojo" regresen en la mejor forma posible.

"Esperemos que no, sí van a tener un viaje y un ajetreo pero creo que son jugadores que siempre vienen a aportar muchísimo, ellos siempre tienen las ganas de estar jugando y los esperamos entonces esperemos que vengan bien, se recuperen y puedan jugar el sábado".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios