Cargando...

"Darwin merece venir a América": Rey

El delantero declaró que su compatriota "tiene una capacidad impresionante" y vio con buenos ojos su posible llegada para el Clausura 2015.

Mucho se habló en los últimos meses de la posible contratación de Darwin Quintero por parte de América. Consultado sobre este tema, Luis Gabriel Rey no dudó ni un instante en conferencia de prensa: "Muchas felicidades a Darwin si es que viene, es un jugador que se lo merece, que tiene una capacidad impresionante y lo demás son decisiones de la directiva. A nosotros nos quedan cuatro partidos para salir campeones y lo demás son temas de la directiva".

Así, el colombiano respaldó el probable fichaje de su colega y compatriota para el Clausura 2015. Y  habló de su salida o no del Nido: "Ya estoy grandecito para en si puedo salir, y si nos tenemos que ir o quedar ya son decisiones y así es este deporte". Por último, se ilusionó con una nueva coronación en Coapa: "Siempre se le tiene que considerar favorito al América para el título y esperamos demostrarlo", sentenció Rey.

+ Pronostica la ida

+ Las fotos de la clasificación

Mira a Darwin, un delantero con ritmo:








+ América quería jugar jueves y domingo

+ La revancha de Mohamed

+ Rey y Goltz palpitan la final

Foto: Mexsport.

Comentarios