Cargando...
Rey no cree en 'maldiciones' y se enfoca en el título

Rey no cree en 'maldiciones' y se enfoca en el título

Luis Gabriel Rey, delantero del América, aseguró que de cara a la Liguilla del Apertura 2013 el equipo no siente temor o nerviosismo por la 'maldición' del superlíder, pues existe la clara convicción de conseguir el campeonato.

Como le ha ocurrido a muchos equipos a lo largo de la historia en la Liga MX, las Águilas no han podido coronar sus últimos cinco lideratos en torneos cortos con el título en la Liguilla, situación que espera revertir este grupo de jugadores azulcremas.

"Nunca he visto como tal la maldición del líder, la ilusión de nosotros es ser los mejores y ser campeones, no veo por qué no podamos conseguirlo", comentó Rey en conferencia de prensa.

Por otro lado, sobre la ausencia de gol del equipo de Coapa en sus últimos dos compromisos ante Tigres y Querétaro (derrota y empate), el atacante de origen colombiano manifestó su confianza en poder cortar esa sequía el próximo sábado ante Toluca en el último partido de la fase regular del torneo.

"Sabemos que no hemos anotado en los últimos 180 minutos, pero tenemos gran plantel que en cualquier momento puede explotar. Este sábado nosotros vamos por los tres puntos", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios