Cargando...
Rey espera recuperarse pronto

Rey espera recuperarse pronto

Luis Gabriel Rey confía en que no sea grave su lesión, sufrida el sábado en la victoria ante Atlante.

El atacante colombiano de las Águilas sufrió una lesión muscular en su pierna derecha, que lo obligó a abandonar el campo sobre el final del partido, en el que el América terminó llevándose los tres puntos ante los Potros.

"Esperemos el resultado de los exámenes, sentí un tironcillo y hay que esperar a que pase. Las cosas así pasan, es parte de esto y hay que tomarlo con tranquilidad y tratar de recuperarse rápido", indicó el ariete.

Vamos despacio, lo más importante es seguir generando puntos
Rey fue titular en los cinco partidos que disputó el América en el Clausura 2014, pero esta lesión lo dejará afuera, por lo pronto, del próximo compromiso.

"Es parte del juego, hay que entenderlo así y hay que recuperarnos; lo más importante es que el equipo ganó y sigue en alza".

La carga física durante los entrenamientos ha sido extenuante y ha comenzado a cobrar factura. Rey es cauteloso en sus opiniones y no reparte culpas.

"Eso sí no puedo decir, puede pasar aquí o en otro lado, son situaciones de juego, los jugadores entramos en una racha negativa de lesiones, pero lo más importante es que es un plantel amplio y cualquiera que esté lo va a ser bien".

"Vamos despacio, lo más importante es seguir generando puntos", concluyó el goleador.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios