Cargando...
Rey, el 'heredero' de Reyes en el América

Rey, el 'heredero' de Reyes en el América

Luis Gabriel Rey, uno de los refuerzos que contrató el América para el Apertura 2013, será el nuevo portador de la camiseta número 13,  que dejó vacante Diego Reyes con su partida al Porto. 

En efecto, luego de los primeros partidos amistosos de las Águilas en la pretemporada, se pudo observar el número que portará el atacante adquirido en el último Draft de la Liga MX.

Será el 13 que durante los últimos dos años utilizó el defensa Diego Reyes, quien en poco tiempo se convirtió en ídolo de la afición y dejó una huella imborrable con esa playera.

Reyes debutó en Primera División en el Bicentenario 2010 con el número 84 y posteriormente utilizó el 134 (ambos por la numeración del equipo Sub-20), pero tras el retiro de Pável Pardo, portador del 13 americanista durante varios años, el joven canterano se adueñó de esa camiseta a partir del Apertura 2011.

Por otro lado, los dos nuevos elementos que también fichó el conjunto de Coapa en el Draft, el volante Luis Mendoza y el lateral Carlos Gutiérrez, también ya tienen sus nuevos números con el América, pues Mendoza jugará con el 15 y Gutiérrez con el 25 en la espalda.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Récord

Comentarios