Cargando...
Rey admitió la influencia del 'Piojo' en su fichaje

Rey admitió la influencia del 'Piojo' en su fichaje

Luis Gabriel Rey, flamante refuerzo del América para el Apertura 2013, manifestó que su fichaje con las Águilas se pudo concretar gracias al técnico Miguel Herrera, quien ya lo dirigió hace una década en su paso por Atlante.

El atacante colombiano naturalizado mexicano fue el movimiento más destacado del conjunto azulcrema en el Régimen de Transferencias de la Liga MX, gracias a la solicitud expresa del entrenador del equipo, quien busca nuevas variantes en el ataque de cara al segundo semestre del año y al doble compromiso entre el Apertura y la 'Concachampions'.

"Influyó en todo. Miguel me conoce bien, sabe las condiciones que tengo y creo que en eso se basó mucho. Me comentaron algo hace poco menos de una semana, pero al final nada concreto, sólo fue una charla. Apenas ayer mismo me di cuenta de que iba a ir al América", comentó Rey en entrevista con el programa ESPN Radio Fórmula.

En tanto, el atacante de 33 años de edad y 132 goles aontados a lo largo de su carrera en la Liga MX señaló que está consciente de la dificultad que tendrá para ganarse un puesto titular entre los delanteros del plantel campeón del futbol mexicano.

"Es complicado en ese sentido porque son grandes jugadores, tanto (Raúl) Jiménez como 'Chucho' (Benítez) le dieron al América ese poderío que les permitió llegar al campeonato, pero tanto (Narciso) Mina como yo tenemos condiciones para pelear por un puesto", expresó.

Finalmente, aseguró que la adaptación al equipo será sencilla, tomando en cuenta que ya conoce a varios integrantes del plantel azulcrema, con los que ha coincidido en otros equipos.

"He jugado con el 'Hobbit' Bermúdez (en su segunda etapa en Atlante), con Paul Aguilar (en Pachuca), con Aquivaldo (Mosquera en la Selección de Colombia), con Moisés (Muñoz) y con (Adrián) Aldrete (en Morelia)", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios