Cargando...
Desprolija venta para el Clásico

Desprolija venta para el Clásico

Publicado el 24 de ago, 2016

El expendio de boletos inició tarde y mal de cara al América - Guadalajara.

Una nueva edición del Clásico Nacional será en el Estadio Azteca el sábado por la noche, a las 21, y este miércoles empezó la venta de boletos para ese encuentro que será a escenario colmado, aunque se hizo con ciertas desprolijidades. Ocurre que el expendio por Ticketmaster debía iniciar a las 11, pero no sucedió y ciertos aficionados se fastidiaron, por lo que desde la empresa debieron aclarar la incómoda situación a través de Twitter.

El viernes empezaría la venta en el Coloso para los de la Membresía.

Finalmente comenzó a las 12.15, los más económicos rápidamente se acabaron y, a menos de tres horas de estar disponibles, ya solamente quedaban los de 712 pesos (Platea Alta Cabecera) y los de 830 pesos (Especial Bajo Plus, Palcos Plus, Platea Baja y Platea Alta Plus). La preventa para personas con la membresía Americanista se llevó a cabo entre lunes y martes, mientras que el viernes serían puestos a la venta en las taquillas del Estadio Azteca, en caso de haber aún disponibles.

Con desprolijidades y todo, igual los fanáticos responden y todo indica que el Coloso lucirá repleto ante los rojiblancos.

+ CLIC AQUÍ PARA RESERVAR EL TUYO

+ Posiciones en la Liga MX

¡Que se repita!

Initialize ads

+ Así está la Copa MX

+ 10 peores DTs en 10 años

Así llegan al Clásico Nacional:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
28
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Toluca
26
4
Escudo de
Chivas
25
6
Escudo de
América
24