Cargando...
Resumen de americanistas en la Fecha FIFA

Resumen de americanistas en la Fecha FIFA

Cuatro de los seis americanistas concentrados con sus selecciones nacionales en la Fecha FIFA de ayer tuvieron algún grado de participación en sus respectivos compromisos. Aquí el resumen.

Las Águilas aportaron a tres jugadores a la Selección Mexicana, que venció 4-1 a Costa de Marfil en amistoso disputado en Nueva Jersey, donde el trío azulcrema, compuesto por Miguel Layún, 'Maza' Rodríguez y Raúl Jiménez, inició en la banca. Jiménez y Layún ingresaron en la segunda etapa, a los minutos 67 y 78 respectivamente, mientras que el central se quedó sin jugar.

El que se destacó fue el campeón con el América y nuevo jugador del Porto, Diego Reyes, quien jugó los 90 minutos y puso una asistencia para el último gol mexicano, anotado por otro exjugador azulcrema, Ángel Reyna.

En Ecuador, el delantero Narciso Mina fue suplente y estuvo en cancha para los últimos 27 minutos de la derrota como local frente a España, donde fue homenajeado el difunto Christian Benítez, exgoleador del América y la Selección Ecuatoriana.

El defensa y capitán del equipo de Coapa, Aquivaldo Mosquera, fue titular en el triunfo por 1-0 de Colombia sobre Serbia en el amistoso disputado en Barcelona, mientras que el paraguayo Osvaldo Martínez no jugó en el empate 3-3 de su selección como visitante frente a Alemania en Kaiserslautern.

VIDEOS









Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios