Cargando...
América cayó en Coapa ante el líder del Ascenso

América cayó en Coapa ante el líder del Ascenso

Como parte de su preparación de cara al inicio de la Liguilla del Apertura 2013, el América cayó por 3-4 ante Alebrijes de Oaxaca en partido amistoso realizado en las instalaciones de Coapa.

El equipo azulcrema, que no cuenta con los 10 seleccionados y con el técnico Miguel Herrera, realizó su último ensayo formal antes de iniciar la serie de cuartos de final ante Tigres, en la que ya podrá contar con el 'Piojo' y los elementos que están con el 'Tri'.

En duelo a puertas cerradas en Coapa, el equipo líder del Ascenso MX se llevó la victoria con los goles de Fernando Madrigal, Jesús Moreno, Gustavo Ramírez y Leonel Olmedo.

Por su parte, las Águilas, que habían dado vuelta al marcador y estaban 3-2 arriba a falta de 10 minutos para la conclusión del partido, anotaron sus tres tantos por conducto de Luis Gabriel Rey.

Como dato curioso, el mediocampista paraguayo del América, Osvaldo Martínez, fue expulsado en la primera mitad por excederse en los reclamos al árbitro, pero los equipos acordaron que se permitiera el ingreso del 'Hobbit' Bermúdez en sustitución del sancionado, con el objetivo de que ambos conjuntos jugaran con 11 hombres todo el encuentro.

Así alineó el América, que fue dirigido por Álvaro Galindo:

Hugo González; Erik Pimentel, Aquivaldo Mosquera, Jesús Leal; Gil Burón, Carlos Gutiérrez; Osvaldo Martínez, Andrés Andrade, Rubens Sambueza; Narciso Mina, Luis Gabriel Rey.

También ingresaron de relevo: Christian Bermúdez, 'Tony' López y Gil Cordero.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América

Comentarios