Cargando...
Zacatepec sorprendió al América en el Azteca

Zacatepec sorprendió al América en el Azteca

En su último partido de preparación previo al inicio oficial de su temporada, el América cayó 2-3 ante Zacatepec en el amistoso disputado a puertas cerradas en el Estadio Azteca.

Las Águilas, que no tienen actividad oficial este fin de semana por la postergación de su encuentro ante Xolos, correspondiente a la segunda jornada del Apertura 2013, tuvieron su último ensayo futbolístico formal antes de debutar en la Liga MX el próximo miércoles en la visita a León.

Temprano en el partido, apenas a los cuatro minutos de acción, el conjunto azulcrema ya estaba abajo en el marcador con el gol de Segura, aunque el empate llegó tan solo seis minutos más tarde por parte de Narciso Mina con un remate de cabeza a centro de Juan Carlos Medina.

Al minuto 36 el cuadro del Ascenso MX retomó la ventaja, nuevamente por conducto de Segura, quien en una jugada de tiro libre encontró la definición para el 2-1 para los visitantes.

En la segunda etapa, cinco minutos después de la reanudación, el conjunto morelense amplió la ventaja con el gol de tiro libre de Alejandro Martínez. El equipo de Coapa se fue en busca de la remontada y al minuto 67 consiguió acercarse en el marcador con el tanto de Luis Gabriel Rey, quien había ingresado de relevo.

El equipo dirigido por Miguel Herrera siguió buscando el empate y aunque tuvo algunas oportunidades para lograrlo, no logró hacerlo por la falta de puntería y la buena actuación del arquero rival.

Así jugaron las Águilas:

Moisés Muñoz; Erik Pimentel, Aquivaldo Mosquera (capitán), 'Maza' Rodríguez; Paul Aguilar, Miguel Layún (Carlos Gutiérrez - 46'), Juan Carlos Medina (Jesús Molina - 59'), Luis Mendoza, Rubens Sambueza (Gil Cordero - 73'); Raúl Jiménez (Luis Gabriel Rey - 46') y Narciso Mina (Tony López - 61')

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América

Comentarios