Cargando...
Altas y bajas rumbo al Apertura 2014

Altas y bajas rumbo al Apertura 2014

El América fue uno de los equipos que más se movió en la jornada de ayer del Draft 2014, protagonizando varias transferencias.

De a poco, Antonio Mohamed va conformando su plantilla para el Apertura 2014. Luego de dar a conocer los jugadores transferibles y de cerrar las incorporaciones de Oribe Peralta y Paolo Goltz, ayer el América dio un gran paso en el armado del equipo para la próxima temporada. Las Águilas cerraron cuatro fichajes en el Draft de ayer, mientras que ocho jugadores abandonaron la institución.

De los que llegaron, José Daniel Guerrero fue la única compra de las Águilas, volante de 26 años que llega procedente del Atlante. Los otros tres llegan en calidad de cedido. Ellos son Osmar Mares, defensa de 26 años de Santos Laguna, Moisés Velasco, mediocampista de 24 años del Toluca, y José Madueña, delantero de 24 años que llega procedente de Dorados.

Por el otro lado, son cinco los jugadores que vendió el América en el Draft, mientras que otros tres fueron prestados. Adrián Aldrete fue vendido a Santos, Juan Carlos Medina a Atlas, Maza Rodríguez a Cruz Azul, Aquivaldo Mosquera a Pachuca, y Christian Bermúdez a Jaguares. A Chiapas también fue transferido Andrés Andrade, aunque en calidad de cedido, al igual que Carlos López a Morelia y Andrés Ríos a Leones Negros.

+Checa todos los movimientos del Draft 2014

Comentarios