Cargando...
Reinoso quedó triste, pero orgulloso

Reinoso quedó triste, pero orgulloso

Carlos Reinoso, director técnico del América, manifestó su tristeza y la del equipo por haber quedado eliminados de la Copa Libertadores, aunque rescató la entrega y la forma de jugar que los azulcremas mostraron en todo momento.

El estratega de las Águilas recalcó la gran cantidad de oportunidades de gol que creó su equipo durante los 90 minutos finales de la serie de octavos de final frente al Santos de Brasil, que se quedó con el pase a cuartos por la ventaja que sacó de local la semana pasada.

Asimismo, el "Maestro" indicó a pesar del dolor que genera quedar afuera de un torneo tan importante, este tipo de desempeño es el que pretende que tenga su equipo permanentemente y es lo que quieren los americanistas.

"Metimos en un arco al rival donde el arquero fue la gran figura, donde se erraron goles innumerables, entonces como americanista te duele quedar fuera, pero esto es América, este es el América que uno desea ver siempre, que termine metiendo al equipo rival en una portería, aunque terminando las jugadas en gol", comentó Reinoso.

Por otro lado, el chileno aseguró que la tan mencionada cuestión de decidir por uno u otro torneo no tenía que ser así, pues se vio claramente la intención del equipo de sacar el resultado y revertir la eliminatoria ante los brasileños. Sin embargo, al no poder conseguir ese objetivo, ahora ya no queda otra opción más que ir con todo para pelear el título del Clausura 2011.

"Quedamos afuera de la Libertadores y eso duele, pero ahora tenemos la liga y ese también es un compromiso que tenemos los jugadores y un servidor, el de poder estar el 22 de mayo en la final", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios