Cargando...
Buenas noticias: Ménez, Henry y Cecilio ya se entrenan

Buenas noticias: Ménez, Henry y Cecilio ya se entrenan

En medio de todas las malas noticias que rodean al América recientemente, Miguel Herrera ya está por recuperar a tres de los lesionados que tanta falta le hicieron en las últimas dos fechas. ¿Estarán contra Santos?

Uno de los que más expectativas generan es Jéremy Ménez. El francés, el fichaje estrella del último mercado de pases, no ha podido tener continuidad después de sufrir un rebelde desgarro que le ha impedido regresar a las canchas. Aparentemente ya está por recibir el visto bueno de los médicos para -al menos- tener algunos minutos contra Santos Laguna.

+ Los números que están condenando al América

Otro que se sumaría al volante en los retornos será Cecilio Domínguez. El paraguayo también fue una baja sensible en los últimos duelos, también por un desgarro sufrido frente al Necaxa.

+ La peor sequía ofensiva de Oribe Peralta en ocho temporadas

El tercero que ya se entrenó a la par de sus compañeros fue Henry Martin, quien pasó de tener un sólido inicio de temporada que le permitió ganarse una citación al Tri, a irse diluyendo al igual que Oribe Peralta. Martin superó una molestia muscular sufrida en la semifinal contra Toronto en la Concachampions.

¿Las adiciones serán suficientes para que Miguel Herrera levante el vuelo con su equipo?


Comentarios