Cargando...
Los refuerzos ya se hicieron las pruebas físicas

Los refuerzos ya se hicieron las pruebas físicas

Guerrero. Madueña y Velasco se sometieron a los exámenes aeróbicos y anaeróbicos junto al resto de sus compañeros. Los superaron sin complicaciones.

Si bien la mente de casi todos está puesta en cómo le vaya a la Selección en la Copa del Mundo de Brasil que empezará dentro de seis días (y particularmente pendientes de cómo rindan los americanistas en ese campeonato tan importante), el plantel profesional, el cuerpo técnico y la directiva siguen pensando en la pretemporada.

Por eso, ayer Daniel Guerrero, José Antonio Madueña y Moisés Velasco realizaron satisfactoriamente, junto al resto del equipo, las pruebas aeróbicas y anaeróbicas de resistencia y esfuerzo, así como exámenes de Antopometría, espirometría y de laboratorio. Los americanistas que realizaron los exámenes tuvieron una breve actividad física en la cancha uno de Coapa.

Uno de los históricos, Rubens Sambueza, también se sometió a los mismos controles, todo bajo la supervisión de Antonio Mohamed y los suyos. En los próximos días, se espera también que tanto Paolo Goltz como Oscar Mares hagan lo mismo para, así sí, comenzar a preparar formalmente la competencia oficial, con todos los jugadores a disposición.

 

Foto y fuente: www.clubamerica.com.mx

Comentarios