Cargando...
Reflotaron las negociaciones por Uribe

Reflotaron las negociaciones por Uribe

El presidente de Atlético Nacional aseguró que está "en conversaciones" con la directiva azulcrema por el mediocampista de 26 años.

América busca cerrar la incorporación de un mediocampista por derecha y el candidato principal para llenar ese cupo es Mateus Uribe, quien finalmente no irá a Tigres y por eso las Águilas reflotaron las negociaciones.

América desde un principio ha estado interesado en el jugador y estamos en conversaciones con ellos

"A Tigres le dimos opción hasta el día de hoy y ya estamos en conversación con otro equipo para ver cómo llegamos a tener un acuerdo lo más rápido posible", dijo Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, en entrevista con el programa Jorge Ramos y su Banda de ESPN.

"Se nos perdieron del panorama y hablamos con el empresario y le dijimos te podemos dar un plazo hasta tal día y tal hora y nunca más volvieron a aparecer. Se les venció la opción y estamos tratando de hablar con otro equipo de México", añadió.

"Sí, América desde un principio ha estado interesado en el jugador y estamos en conversaciones con ellos", reveló el directivo colombiano.

¿Llegará a Coapa?

+ Dos Santos rechazó al América

+ El 11 estelar para el Apertura 2017

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
5
Escudo de
Monarcas
22