Cargando...
Ciclo cumplido para algunos

Ciclo cumplido para algunos

Luego del mediocre Clausura 2014, da la sensación de que hay varios futbolistas a los que les queda poco en el club. 

Después de lo que ha sido este mal torneo para el más grande, ya comenzaron a sacarse las conclusiones correspondientes. El 6-6 global contra Santos Laguna, que significó la eliminación en Torreón, dejó muy mal a todos los aficionados de América, que son mayoría en México. Incluso, además de cuestionar los resultados del conjunto dirigido por Antonio Mohamed, quedaron muy disconformes con el rendimiento. Y eso no es poco.

Por eso, muchos ya especulan con una "limpieza" en el plantel. Aquellos que podrían dejar la institución son, por ejemplo: Adrián Aldrete, Andrés Andrade, Miguel Layún, Andrés Ríos, Tony López, Luis Ángel Mendoza, Juan Carlos Medina y Juan Carlos Valenzuela. El rumor indica que algunos de ellos, como Layún y Medina, podrían ser dados de baja por el propio Turco, aunque eso todavía no se puede confirmar. Habrá que esperar.

Aquellos que podrían continuar, en cambio, son: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Francisco "Maza" Rodríguez, Jesús Molina, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez, Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez. Se estima que después de la Copa del Mundo de Brasil 2014 se les dará más minutos a los juveniles del club, para aprovechar las Fuerzas Básicas y luego valorizarlos para el mercado internacional.

Serán muy importantes, entonces, las decisiones que tomen Mohamed y los directivos. Que sean por el bien de América.

 

Comentarios