Cargando...

"Raúl me dice que no es cierto y le creo": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó su confianza en la inocencia del delantero Raúl Jiménez, denunciado por una supuesta agresión a una mujer, y aseguró que esta situación no afectará en el rendimiento del jugador y del equipo ante Toluca.

El entrenador azulcrema confía en su jugador y hasta que no se compruebe que es culpable de la acusación en su contra, lo seguirá contemplando como titular para enfrentar las semifinales del Apertura 2012, pues además lo ha visto muy enfocado en lo deportivo.

"Ha entrenado muy bien, él está tranquilo y todo el equipo está concentrado para el partido de mañana contra Toluca. Él mañana estará de titular. Sabe que tiene que dejar atrás todo tipo de comentarios y se concentrará en el partido", comentó Herrera en entrevista con el programa "Jorge Ramos y su Banda" de ESPN Radio.

El 'Piojo' manifestó que ya habló con Jiménez sobre este tema y reveló que el atacante negó haber golpeado a la demandante, Dulce María Lazcano, quien constantemente habría acosado y hostigado al jugador.

"Yo tengo que primero creer en mi jugador y él me dice que no es cierto. Si después otras cosas te demuestran lo contrario, obviamente se verá en el aspecto legal y después la directiva tomará cartas en el asunto", dijo.

"(Raúl Jiménez) me dice que (Lazcano) es una chica que todo el tiempo ha estado acosándolo, siguiéndolo y mandándole recaditos y él ha estado muy hermético, diciéndole gracias, pero hasta ahí", expuso el estratega.

Finalmente, Herrera explicó que los abogados del jugador ya se están encargando de esta situación y que en el equipo únicamente están pensando en lo deportivo.

"Hasta que no se compruebe lo contrario no se puede señalar nada. En México nunca falta el 'vival' o los 'vivales' que quieran aprovecharse de alguna figura pública, pero mientras no se compruebe nada, solo pensaremos en lo futbolístico. La directiva piensa en el futbolista y lo que hace por el deporte y cuando sus abogados solucionen la situación entonces platicará del tema", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios