Cargando...

"Jiménez vendría a sumar": Godín

El defensor uruguayo de Atlético Madrid se refirió a la llegada del delantero de las Águilas al equipo español y deseó que la afición lo reciba de la mejor manera.

Diego Godín, uno de los referentes del equipo dirigido por Diego Simeone, habló este martes sobre el fichaje de Raúl Jiménez por parte de Atlético Madrid, transacción que ya estaría cerrada y tan sólo resta la confirmación oficial.

Espero que la afición lo reciba de la mejor manera
El defensor uruguayo no se preocupa por las declaraciones de Jiménez en su cuenta de twitter, revelando su afición al Real Madrid, ya que confía en que es un profesional que se brindará de la mejor manera en su nuevo club.

"Las declaraciones que habrá hecho en su momento, él sabrá lo que dijo, pero es un profesional, es un futbolista y si viene aquí va a venir a sumar y hacer las cosas bien como tiene que hacerlo en el Atlético de Madrid", afirmó.

Además, Godín deseó que la afición colchonera reciba de la mejor manera al delantero azulcrema para que se sienta lo más cómodo posible en su nueva casa.

"Espero que la afición lo reciba de la mejor manera, si es que viene, para que pueda hacer las cosas bien, rendir y ayudar al grupo", concluyó.

+ Hay acuerdo por Raúl

+ La palabra del presidente del Atlético de Madrid

+ La polémica que rodea  a Raúl

+ El récord millonario de Jiménez

+ El Cartón de Edgar: "Se Va"

Comentarios