Cargando...
Para Jiménez, la trancisión ha sido difícil

Para Jiménez, la trancisión ha sido difícil

El delantero americanista dijo que el cambio de entrenador ha sido mas difícil de lo que esperaba, pero aclaró que es apresurado hablar de crisis en América.

Raúl Jiménez se refirió a la trancisión que está sufriendo el América tras la salida de Miguel Herrera, y aseguró que al equipo le ha costado adaptarse a lo que pide Antonio Mohamed, pese a que el equipo no ha cambiado mucho en lo futbolístico.

Hay equipos que llevan años sin ser campeones y años en la parte baja de la Tabla y no pasa nada
"Creo que sí (ha sido más difícil la transición), aunque en lo futbolístico el equipo no ha cambiado del todo, hay algo que no permite que se nos den las cosas y hay que mejorarlo para salir de este bache".

"Esa falta de pretemporada, de sólo tener cuatro días antes de iniciar el torneo para entrenar, estamos en transición y tenemos que pasarlo lo más rápido para sumar", explicó.

Raúl se lamentó porque en varios partidos el América hizo las cosas bien, pero le faltó la contundencia necesaria para quedarse con los tres puntos.

"Ha habido partidos que no la metemos y jugamos bien, pero tampoco hemos sido espectaculares como lo fuimos, hemos tenido llegadas, pudimos ganar partidos que perdimos, pero hay que saber componer el partido, todos corriendo parejo para que regrese ese futbol que mostramos".

“América provoca que al estar en lo más alto todos quieren que caiga, estamos pasando por un momento difícil pero hay que saber levantarse”, añadió.

Finalmente, a poco más de una semana del Clásico Nacional, Jiménez dejó un mensaje entre líneas para Chivas.

"Son exageradas las críticas, dicen que estamos en crisis por tres partidos perdidos, hay equipos que llevan años sin ser campeones y años en la parte baja de la Tabla y no pasa nada, es América se magnifican las cosas, hay que estar conscientes de todo y tomar las críticas de la mejor manera", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios