Cargando...
Jiménez ve cercano el sueño de ir al Mundial

Jiménez ve cercano el sueño de ir al Mundial

El delantero del América se siente con muchas posibilidades de representar a México en la Copa del Mundo, y eso lo llena de orgullo.

A menos de tres meses del inicio del Mundial de Brasil, Raúl Jiménez está realmente ilusionado con la posibilidad de participar en su primera Copa del Mundo, con tan sólo 22 años.

Raúl nunca fue convocado a selecciones infantiles, pero desde que recibió el llamado para el toreno Esperanzas de Toulon,se ha ganado su lugar dentro del Tri.

Estoy consciente de que no va a ser fácil
"Durante mi adolescencia no fui llamado a la Sub 15 o Sub 17, siempre dije que podía estar ahí, nunca desistí ni bajé los brazos. Finalmente logré mi objetivo; cuando tuve mi primer llamado para el Torneo de Toulon fue algo muy emotivo, me permitió mostrarme, enseñar mi deseo de estar y ya no soltar el lugar".

"Formar parte de la Selección Mexicana, estar a poco tiempo del Mundial y ser candidato para ocupar un lugar en el grupo de los 23 jugadores que pueden asistir es algo muy padre. Quiero representar a mi país con mucho orgullo en el evento más importante del futbol", expresó Jiménez.

El atacante de las Águilas contó que desde pequeño sueña con jugar un Mundial, y se encuentra motivado y con ganás de ganarse su lugar en Brasil 2014, pese a la dura competencia que hay en la delantera del Tri.

"Creo que es algo muy importante tanto en lo futbolístico como en lo personal, es algo que he deseado desde chiquito, no cualquiera está en un Mundial".

"Hoy estamos aquí y hay que saber aprovechar la oportunidad, pero también estoy consciente de que no va a ser fácil", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios