Cargando...
Para Jiménez, Mohamed es el menos culpable

Para Jiménez, Mohamed es el menos culpable

El delantero azulcrema habló esta tarde en conferencia de prensa y defendió al director técnico de las Águilas. Además, dijo que al equipo le está faltando equilibrio.

Luego de la práctica de este día martes en Coapá, Raúl Jiménez atendió a los medios en conferencia de prensa. El atacante del América aseguró que la confianza del equipo sigue intacta y que el equipo tiene la ilusión de lograr los tres puntos en su próximo compromiso.

Mohamed es un gran técncio, una gran persona
"No, en lo mental estamos bien, siempre queriendo ganar, siempre queriendo hacer las cosas de la mejor manera, salir a la cancha con la ilusión de sacar los tres puntos, no se han dado las cosas, es algo que no se puede comprender porque uno quiere pero al final dentro de la cancha no lo estamos reflejando".

"Todos estamos comprometidos, todos estamos conscientes de que tenemos que hacer muy bien las cosas para poder salir, para estar siempre en lo más alto, ahorita no se esta dando y también hay que saber que no esta nada fácil el torneo", indicó.

Jiménez cree que esta serie de derrotas debe servir para trabajar sobre los errores cometidos y así lograr salir de la racha negativa lo antes posible.

"Hay que estar ocupados, saber que algo estamos dejando de hacer pero con la tranquilidad de que son rachas que tiene el equipo, de repente se dan negativas pero siempre hay que pensar en salir lo más rápido posible y empezar a sacar los tres puntos en cada partido".

Además, dijo que el problema del América está en el equilibrio, tanto defensivo como ofensivo.

"Yo creo que nos ha faltado saber manejar el partido, teníamos la ventaja de dos goles con Santos, no supimos mantenerla, nos está faltando tener ese equilibrio que habíamos tenido de hacer goles y que no nos hacían, eso nos esta fallando, ese equilibrio tanto a la defensiva como a la ofensiva nos está haciendo falta".

El nueve azulcrema subrayó que el equipo no ha perdido el hambre y que siguen con los mismos ánimos y deseos de trascender y triunfar a pesar de que las cosas no se les han dado en los últimos compromisos.

Nos está faltando tener ese equilibrio que habíamos tenido
"Nosotros seguimos con la idea de trascender, de seguir triunfando, pero tal vez por ahí simplemente no se te dan las cosas, tu piensas en salir a ganar, en hacer lo mejor dentro de la cancha pero ya estando en la cancha de repente pasa eso, las rachas que uno tiene y habrá que saber salir de esto lo más pronto posible".

Por otro lado, Raúl defendió al Turco Mohamed, y dijo que es quien menos culpa tiene de los malos resultados.

"Mohamed es un gran técncio, una gran persona que siempre esta ahí cuando queremos hablar con el, siempre nos dice que le tengamos la confianza, el es el que menos culpa tiene porque nosotros somos los que jugamos y los que tenemos que hacer las cosas para que el equipo salga a flote".

Por último, Raúl Alonso Jiménez le pidió a la afición americanista paciencia y confianza en el equipo.

"Si hay que tener calma, nosotros ya les demostramos que podemos, hay que tener paciencia, nosotros también para al final dar los resultados".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios