Cargando...
Jiménez podría pasar al Wolfburgo

Jiménez podría pasar al Wolfburgo

El delantero de las Águilas, que se encuentra en Brasil con el Tri, confirmó el interés del equipo alemán, y aseguró que le gustaría emigrar al futbol europeo.

El futuro de Raúl Jiménez es una incógnita. Lo que sí parece ser una certeza, es que que está lejos del América. El atacante de las Águilas ha despertado el interés de varios clubes europeos, y cree que es el momento oportuno para pasar al Viejo Continente.

No hay nada concreto, pero se pude hacer
Sí hay una oferta, pero nada concreto todavía. Yo estoy concentrado en la Selección y América de eso se encargará mi representante", afirmó el delantero del Tri en entrevista con ESPN.

Raúl tuvo ayer su debut en una Copa del Mundo, al ingresar al minuto 84 en reemplazo de Giovani Dos Santos en lo que termino siendo empate sin goles entre México y Brasil. Incluso, el delantero pudo haber marcado el gol de la victoria, pero Julio César detuvo su remate.

Respecto a la posibilidad de continuar su carrera en la Bundesliga, Jiménez se mostró muy entusiasmado.

"Es un gran futbol, es una Liga que está compitiendo con la inglesa y la española para ser la mejor del mundo".

"No hay nada concreto, pero se pude hacer. Sería muy importante para mi carrera, para seguir creciendo", aseveró el canterano del conjunto de Coapa.

Sobre Wolfsburgo, el atacante dijo que"es un equipo que terminó quinto el torneo pasado, que tiene buenas actuaciones y que siempre está en la parte alta de la liga. Sería algo muy padre poder llegar".

Comentarios