Cargando...
Jiménez podría cambiar de aire en enero

Jiménez podría cambiar de aire en enero

El delantero mexicano es uno de los candidatos a dejar Atlético de Madrid en el mercado invernal. Lo más probable es que lo den a préstamo para que termine de adaptarse al futbol europeo.

Cuando dejó el Nido y firmó su contrato con el campeón de España y finalista de la UEFA Champions League, Raúl Jiménez sabía no le sería fácil ganarse un lugar dentro del equipo. Mucha es la competencia por un puesto en el ataque del Atlético de Madrid, por lo que al mexicano le ha costado conseguir regularidad.

Raúl lleva apenas un gol en los 350' jugados por liga
La adaptación al futbol europeo no es sencilla y es por eso que el ex-América podría dejar el equipo en enero. Fernando Torres podría regresar al conjunto rojiblanco en este mercado invernal y Jiménez es uno de los principales candidatos para hacerle un lugar, según informó el diario español Marca. El otro delantero que llegó a mitad de año y también podría salir es el italiano Alessio Cerci. Lo más probable es que alguno de los dos busque continuidad en otro equipo, aunque sea en calidad de cedido.

Dentro de los posibles destinos para el ex-Águila se mencionan equipos de mitad de tabla para abajo, como lo son Getafe, Espanyol y Rayo Vallecano. Allí Raúl podría conseguir continuidad y demostrarle al Cholo Simeone que está listo para regresar al Colchonero.

Hasta el momento, este ha sido el único gol de Jiménez en España:








+ Peláez se refirió a la posible llegada de otro refuerzo

+ Memo, segundo en los Premios CONCACAF

+ Los deseos de Sambueza

+ Paul volvió a las prácticas

+ Layún, listo para emigrar

+ Conoce a fondo a Benedetto

+ Las razones de la salida del Turco

+ Las figuras del campeón

+ Los mejores goles del Apertura 2014

Comentarios