Cargando...
Jiménez le dedicó el triunfo a Chucho

Jiménez le dedicó el triunfo a Chucho

Luego de marcar tres goles en la impresionante victoria del América sobre Santos, el delantero se acordó de Benítez en el día de su cumpleaños y le dejó un emotivo mensaje.

Raúl Jiménez fue la gran figura de la noche en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liguilla. Tras estar 1-3 en el marcador, Raúl anotó un triplete que sirvió para darle la vuelta al marcador y hacer que delirara todo el Azteca.

Luego de su noche gloriosa, hoy Jiménez recordó a su excompañero e ídolo del América, Christian Chucho Benítez, quien este jueves 1° de mayo estaría cumpliendo 28 años. El ariete de las Águilas le dejó un mensaje en su cuenta personal de twitter y le dedicó el triunfo de ayer.

"Te recordamos con gran cariño CHUCHO y esta victoria tambn va para ti! Feliz cumple y gracias por todas tus enseñanzas!! D.E.P", escribió Raul.

El "9" azulcrema no fue el único jugador que se acordó de Chucho en las redes sociales. Rubens Sambueza, autor del quinto gol en la victoria del América, también recordó a su excompañero: "Feliz Cumpleaños campeón!!! Se te extraña mucho", fue el mensaje publicado por Sambu en su cuenta de twitter.

El mensaje de Jiménez:

tuit-raul

El mensaje de Sambueza:

tuit-sambu

Comentarios