Cargando...
Jiménez, presente en el homenaje

Jiménez, presente en el homenaje

El delantero de Atlético de Madrid regresó a México por su visa de trabajo y aprovechó para presenciar el partido entre América y Santos en el Estadio Azteca.

Aprovechando la fecha FIFA y teniendo en cuenta que Miguel Herrera no lo convocó a la selección, Raúl Jiménez viajó a México y pasó por el Estadio Azteca para ser testigo del homenaje que tanto América como Santos le brindaron a Christian Benítez.

Miguel Herrera se encargó de aclarar el motivo del regreso del delantero al país.
Se dio un tiempo para arreglar sus documentos y regresarse a España

"Raúl viene para volver a hacer lo de su visa, para algún tipo de visa tiene que volver al país como lo hacemos nosotros. Raúl tiene que volver al país, arreglar su visa y regresarse a España", expuso el Piojo, quien aseguró que su estancia en territorio nacional no corresponde a un posible llamado al Tricolor.

"Por eso viene Raúl y estaba completamente platicado con Raúl esa situación (de su convocatoria). Que bueno que esté ahí (en el Estadio Azteca). Se dio un tiempo para arreglar sus documentos y regresarse a España", agregó.

Jiménez aprovechó su visita al país para pasar por el Estadio Azteca y presenciar el partido homenaje a Chucho Benítez, con quien el exdelantero de las Águilas tenía una excelente relación.

+ América recordó a Chucho con un triunfo

+ Revive el homenaje en imágenes

+ Un año de la histórica chilena de Jiménez

+ ¡Es igual al Piojo!

+ Donovan pudo haber sido Águila

+ El Cartón de Edgar: "Homenaje"

+ La emotiva carta de América para Chucho

+ El Cepillo no rinde

+ Habló el Turco


+ América quiere a Villalba

Comentarios