Cargando...
Jiménez, el máximo goleador de los últimos dos años

Jiménez, el máximo goleador de los últimos dos años

El joven delantero azulcrema acumula 34 goles en los últimos cuatro campeonatos, siendo el artillero más rentable de la Liga MX.

Raúl Alonso Jiménez es el máximo goleador del futbol mexicano, en el acumulado de los recientes cuatro torneos y el que está en curso. Durante ese lapso, el delantero de las Águilas ha disputado 77 partidos, anotando en 34 ocasiones.

Luego del triplete que le anotó el pasado sábado a Puebla en la goleada por 4-0, Raúl espera seguir convirtiendo para aumentar su valor y seguir creciendo en su carrera.

Es un número que me gusta. Lo he sabido portar y llevar bien
"Son los goles con los que habla un delantero y esperemos seguir haciendo muchos para incrementar el valor".

"Eso se decidirá ya con el tiempo y sabremos si me voy o no. A la afición (del América) solamente les digo que estén tranquilos, que va a ser lo mejor para mí, para mi carrera, seguir creciendo y dar lo mejor en lo que venga", explicó.

Raúl marcó cuatro goles en el Apertura 2012, luego hizo 10 en el Clausura 2013, siguió con 8 en el Apertura 2013 y repitió la misma cifra en el Clausura 2014, que sumados a los cuatro de la presente campaña lo colocan como el goleador mexicano más prominente en este periodo.

El número "9" de la playera azulcrema ha vuelto a tener un dueño de peso, luego de que la utilizara Salvador Cabañas.

"Creo que lo he estado haciendo de buena manera. Es un número que me gusta. Lo he sabido portar y llevar bien", puntualizó.

+ Revive los tres goles de Raúl a Puebla

+ Jiménez es un especialista en penales

+ Así quedó Raúl en la tabla de goleadores

+ El enigmático festejo de Jiménez

+ Mohamed elogió a sus delanteros

Comentarios