Cargando...
Jiménez podría ser cedido en diciembre

Jiménez podría ser cedido en diciembre

El delantero de Atlético de Madrid podría dejar el equipo a fin de año si no termina de convencer a su entrenador en los próximos dos meses. Getafe y Rayo aparecen como los posibles destinos.

Luego de su discreta actuación el sábado en el empate 2-2 frente a Celta, donde terminó siendo reemplazado sobre el final del partido y fue silbado por la afición al abandonar el campo, se han generado todo tipo de dudas acerca del futuro de Raúl Jiménez en Atlético de Madrid.

Jiménez lleva jugados 6 partidos en Atlético de Madrid, 3 de ellos como titular
A pesar de que recién se incorpora al equipo y que Diego Simeone, entrenador de los colchoneros, aseguró que tendrá paciencia con el mexicano, desde España afirman que si no logra generar un impacto en los próximos dos meses, el delantero podría ser cedido para que termine aclimatarse al futbol europeo en otro club.

El diario español Marca informó en su edición de este día martes que la intención de la directiva rojiblanca es darle salida en calidad de cedido a otro equipo de la liga española si no logra repuntar su rendimiento en los próximos meses. Además, señaló que Getafe y Rayo Vallecano son las dos opciones favoritas que maneja la dirección deportiva colchonera.

De todos modos, un par de goles de Raúl en los próximos partidos dejarán atrás todo tipo de sospechas sobre su continuidad en Atlético de Madrid, por lo que todo depende del exazulcrema.

+ Los compañeros de Raúl lo defienden de los pitidos

+ El americanista elegido del Piojo

+ Arroyo habló sobre su falta de gol

+ Los goles a Pachuca

+ Califica a los jugadores

+ Las mejores fotos

+ Jugador por jugador

+ La palabra del Turco tras la victoria

Comentarios