Cargando...

"Me siento suelto y más confiado": Jiménez

Al llegar a la concentración de la Selección Mexicana en Los Ángeles, el exdelantero de las Águilas dijo que ya se ha adaptado al futbol europeo.

Raúl Jiménez fue titular el sábado en el triunfo de Atlético de Madrid 2-0 ante Getafe, donde aportó con una asistencia para el gol de Tiago. El exazulcrema no había estado desde el inicio en ningún partido en lo que va del 2015 y no era titular por liga hacía ya seis meses.

Al arribar a la concentración del Tri en los Ángeles, Raúl se mostró contento con la oportunidad que le dio el Cholo el fin de semana y dijo estar más adaptado al futbol europeo.

Deseo seguir teniendo minutos
"Uno se va adaptando a lo que es el fútbol europeo. Siempre al principio cuesta trabajo. Cambia el estilo de juego y hay que adaptarse rápido. Hoy me siento más suelto y más confiado", señaló Jiménez.

"Desde que iba a iniciar el partido ante el Getafe, me estuvieron diciendo que con confianza, con seguridad, que la agarrara y que no tuviera miedo. Y eso te ayuda mucho", agregó.

Finalmente, el atacante de 23 años dijo que ahora apunta a seguir sumando minutos, ya sea desde el inicio o saliendo a la cancha de cambio.

"Deseo seguir teniendo minutos, no sé si de titular o de recambio, aprovechar cada minuto, siempre entrar con buena cara y hacer lo que uno mejor sabe hacer", concluyó.

+ La directiva ratificó a Matosas

+ Matosas no cambiará su estilo

+ Aguilar explotó contra la afición

La asistencia de Raúl:



Los números de Jiménez ante Getafe:



+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Las figuras del Campeón

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

Comentarios