Cargando...
Raúl Jiménez apunta al Real Madrid

Raúl Jiménez apunta al Real Madrid

"Uno de mis sueños es jugar en el Real Madrid", dijo. El delantero de las Águilas del América y de la Selección Nacional aseguró que va a pasos agigantados cumpliendo sus metas, tanto en su club como en el combinado mexicano, y aseguró que uno de sus sueños es jugar en el equipo 'Merengue'.

"(Jugar en el Real Madrid) Sí, claro, yo creo que eso sería parte importantísima, yo sé que es difícil, pero el sueño ahí lo tengo, emigrar a Europa sería muy padre para mí", comentó Jiménez en entrevista con Nicolás Romay, Jimena Álvarez, Rodolfo Landeros y Daniela Cohen en el programa "Radio 13 Deportes", donde abordó temas sobre su convocatoria a la Selección Nacional y los sueños que tiene en su carrera.

El llamado al Tri Mayor para jugar los partidos contra Honduras y Estados Unidos del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014 también causó alegría en el joven de las Águilas.

"Muy contento, muy emocionado, un sueño más ser llamado a la Selección que es un gran orgullo, representar a tu país en estos partidos muy importantes, algo muy especial y entregarse al 100 por ciento para que no sea nada más una convocatoria", destacó el delantero en el programa radiofónico que se trasmite de lunes a viernes por el 1290 AM a las 8 de la noche.

Raúl también habló del penal que cobró en los cuartos de final de la Copa MX contra Estudiantes y levantó la mano para ser el cobrador oficial de los penales en América.

"Es la forma en la que los entreno, la forma en la que más me acomodo para tirarlos. En los entrenamientos me dicen que si sí era verdad, que si sí los tiraba así, porque el 'Profe' nunca me había visto tirarlos así y pues ahí está, para hacer más presión en los penales a la hora del torneo", apuntó el '9' después de marcar con una gran definición frente al equipo de la UAG.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Por Nicolás Romay, colaborador de AméricaMonumental.com
Twitter: @NicolasRomay
Foto: Mexsport

Comentarios